Ante la situación excepcional actual, en GRÁFICAS IZQUIERDO estamos siguiendo las medidas de control recomendadas por las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Siguiendo las mismas , hemos decidido implantar el teletrabajo en todos los departamentos mientras dure el episodio. Con esta medida minimizamos los desplazamientos y los contactos personales.

En este marco, GRÁFICAS IZQUIERDO tiene un firme compromiso con todos sus clientes de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo. Los responsables de cada departamento están en continua comunicación con nuestros clientes que lo necesiten. Nuestro equipo se encuentra revisando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos y procesos.

Te garantizamos que no habrá cambios en el nivel y la calidad del servicio de GRÁFICAS IZQUIERDO y que estamos a tu entera disposición en caso de cualquier consulta, por los canales habituales.

Adobe

Inicio/Adobe

Ya he terminado mi documento. ¿Cómo os lo hago llegar?

Recordando todo el proceso Como ya sabemos, gracias a nuestras anteriores entradas de blog, lo primero que debemos tener en cuenta el software que utilizaremos a la hora de diseñar nuestro proyecto, ya que no todos los programas son adecuados para después imprimir un documento en condiciones. Una vez finalices el trabajo, debemos enviar éste a

Comprueba que tu trabajo está correcto antes de mandarlo

Si has exportado a pdf siguiendo los pasos que ya hemos indicado, no está de más que visualices el resultado final en Acrobat Reader (o su versión Professional si dispones de ella). Pues otras de las características interesantes que tienen los archivos PDF/X es que deben de llevar indicada internamente la condición de salida. Esto

¿Mandar a imprenta el archivo original o un PDF?

La función de empaquetar para enviar archivos a imprenta Muchos programas como Indesign e Illustrator contienen opciones que recopilan todos los elementos necesarios para abrir y reproducir el trabajo: fuentes, imágenes enlazadas... Es lo que conocemos como "Empaquetar" o reunir para impresión. En Indesign e Illustrator encontrarás la opción dentro del menú "Archivo" -> "Empaquetar".

Etiquetas: , , |