Ya he terminado mi documento. ¿Cómo os lo hago llegar?

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Ya he terminado mi documento. ¿Cómo os lo hago llegar?

Recordando todo el proceso

Como ya sabemos, gracias a nuestras anteriores entradas de blog, lo primero que debemos tener en cuenta el software que utilizaremos a la hora de diseñar nuestro proyecto, ya que no todos los programas son adecuados para después imprimir un documento en condiciones.

Una vez finalices el trabajo, debemos enviar éste a la imprenta. Para ello tenemos varias opciones como son enviar el trabajo en PDF o bien, enviar el archivo original Si optas por el formato PDF, debes asegurarte de que este cumpla con los estándares PDF/x . Por último, debes comprobar que todo está correcto: perfil de color, sangrados, marcas…tal como te contábamos en este artículo anterior de nuestro blog.

Ya tengo mi documento, ¿y ahora?

Ahora ya tienes tu pdf o carpeta empaquetada comprimida en zip. Si pesa menos de 15 Mb, puedes mandarnos el archivo directamente a nuestro correo electrónico, indicando en el cuerpo del mensaje toda la información importante a tener en cuenta sobre el trabajo. Si tienes presupuesto previo, indícanos su número. Y muy importante: pon un teléfono y una persona de contacto por si tuviéramos algún problema o duda por resolver.

Si el archivo pesa más de 15 Mb, posiblemente nuestro buzón de correo electrónico no sea capaz de admitirlo. Te recomendamos entonces que utilices plataformas online para el envío de archivos. Dropbox o Google Drive son algunas opciones, pero la mejor de todas es quizá Wetransfer. Un servicio online gratuito que no necesita registros ni por parte del destinatario ni remitente y con el que puedes enviar fácilmente hasta 2 Gb de archivos.

A partir de aquí nuestro equipo se pondrá en marcha para imprimir tu proyecto con la mayor brevedad y la máxima calidad.

 

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